¿Querés saber más? Mandanos un WhatsApp
y respondemos todas tus dudas!
Nuestro consultorio de siempre ahora es online!

 

Estamos para ayudarte a encontrar la mejor versión de tu casa, consultorio u oficina en cualquier lugar del planeta donde estés, un servicio totalmente online que te permite hacer rápido y barato esos cambios que necesitás.

A través de una videollamada por Zoom, Google Meet o WhatsApp del tiempo que necesites, vamos a resolver las dudas que tengas con la decoración del ambiente que elijas, puede ser el living, tu oficina, la cocina o el que quieras. Te vamos a ayudar a encontrar un estilo, a distribuir bien los espacios y los muebles, a elegir una paleta y a ponerle onda a cada rincón.

Si estás pensando en mudarte y tenés vistas algunas propiedades, la consulta de compra es ideal para no equivocarte en una de las inversiones más importantes de tu vida. ​En la videollamada te ayudamos a elegir la mejor propiedad que hayas visto y te pasamos los tips que tenés que tener en cuenta a la hora de hacer la visita.

¿Cómo se contrata? Es muy fácil!!!

 

1.    Elegís la consulta que querés:

Consulta deco online x 1 ambiente: $3000

Consulta deco online x 2 ambientes: $4500

Consulta deco online x 3 ambientes: $5000

Consulta online por compra de propiedad: $3500

2.    Nos mandás un WhatsApp y nos ponemos en contacto con vos para sacarte dudas, hablar un poco sobre lo que necesitás y elegir la fecha y horario de la videollamada.

3.    Nos mandás por mail o WhatsApp todas las fotos, videos o lo que tengas del ambiente elegido.

4.    Listo, ya estamos trabajando!!!

También podés regalar una consulta online a quien quieras! Nos pasás sus datos y le damos la sorpresa.

Si tenés consultas sobre cuestiones técnicas como humedades, problemas de medianería, reforma u otros temas, llamanos o escribinos.